Puedes comprar Sanavi Bastoncitos de Pan Sin Gluten 200g en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Sanavi Bastoncitos de Pan Sin Gluten 200g y todos los demás productos del laboratorio Sanavi.
Sanavi Bastoncitos de Pan Sin Gluten 200g Bastoncillos de Pan Sin Gluten, es un delicioso producto tradicional de Sanavi, especial para acompañar comidas y aperitivos, en cualquier momento del dia. Tanto su textura como su agradable sabor, se han mejorado con esta nueva receta a base de harinas de maíz, patata y soja (no OGM), ingredientes por naturaleza sin gluten. Además, se ha enriquecido con fibras de manzana e inulina (acción prebiótica). No contiene leche, lactosa ni galactosa.

El precio de Sanavi Bastoncitos de Pan Sin Gluten 200g es de 2.67 €.
Si quieres comprar Sanavi Bastoncitos de Pan Sin Gluten 200g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Sanavi donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Sanavi :

 Sanavi

Sanavi Bastoncitos de Pan Sin Gluten 200g

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Sanavi Bastoncitos de Pan Sin Gluten 200g

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here