Puedes comprar Redecker cepillo ovalado para el cabello 23cm en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Redecker cepillo ovalado para el cabello 23cm y todos los demás productos del laboratorio Redecker.
Cepillo ovalado para el cabello ideal para cepillar y desenredar el pelo. Tiene un tamaño de 23 cm. El mago es de madera de haya y contiene 9 filas de cerdas con acabado redondeado en madera de arce. Redecker es una empresa Alemana que desde 1935 trabaja con madera para crear productos útiles para el hogar, en especial cepillos. Esta empresa, que comenzó siendo familiar, usa distintos tipos de madera en sus productos según sus características se adapten más a los requerimientos del producto. Por ejemplo, madera de haya, fresno, peral, cerezo o arce, entre otros. Todos árboles europeos y de talla controlada. Sus productos artesanales tienen una gran calidad, son muy útiles y duraderos. Además, no usan tratamientos adicionales, como podrían ser barnices.

El precio de Redecker cepillo ovalado para el cabello 23cm es de 10.75 €.
Si quieres comprar Redecker cepillo ovalado para el cabello 23cm pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Redecker donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Redecker :

 Redecker

Redecker cepillo ovalado para el cabello 23cm

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Redecker cepillo ovalado para el cabello 23cm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here