Puedes comprar Raab Trebol Rojo 400mg 80 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Raab Trebol Rojo 400mg 80 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio Raab.
El trébol rojo (Trifolium pratense) es una de las fuentes más ricas de hormonas vegetales, las isoflavonas. Se denominan isoflavonas a sustancias análogas a las hormonas, que son muy parecidas a la estructura de las hormonas humanas y con ello, puede ejercer una influencia positiva a oscilaciones del nivel de las hormonas. Las hormonas vegetales también se designan como estrógenos vegetales o fitoestrógenos. El extracto de Trébol rojo de Raab es 50 veces más potente que la soja. Contiene las 4 isoflavonas: genisteina, daidzeina, biocanina A y formonentina.

El precio de Raab Trebol Rojo 400mg 80 cápsulas es de 23.02 €.
Si quieres comprar Raab Trebol Rojo 400mg 80 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Raab donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Raab :

 Raab

Raab Trebol Rojo 400mg 80 cápsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Raab Trebol Rojo 400mg 80 cápsulas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here