Puedes comprar Raab Sal LowNat baja en sodio 200g en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Raab Sal LowNat baja en sodio 200g y todos los demás productos del laboratorio Raab.
Mezcla de sales minerales, con potasio para ayudar a mantener la presión arterial normal. La sal LowNat tiene un contenido inferior en sodio (50% menos) en comparación con la sal común y ha sido enriquecida con una mezcla de valiosos minerales como potasio, magnesio y calcio. La sal Raab LowNat, para la presión arterial, es una mezcla de sales minerales que contiene cloruro de sodio al 50% (sal de mesa) y también contiene cloruro de potasio. Así que no se pierda el sabor de la sal y se evitan los efectos nocivos del Cloruro de Sodio sobre la presión arterial.

El precio de Raab Sal LowNat baja en sodio 200g es de 4.97 €.
Si quieres comprar Raab Sal LowNat baja en sodio 200g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Raab donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Raab :

 Raab

Raab Sal LowNat baja en sodio 200g

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Raab Sal LowNat baja en sodio 200g

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here