Puedes comprar Pure Encapsulations Taurina 500mg 60 perlas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Pure Encapsulations Taurina 500mg 60 perlas y todos los demás productos del laboratorio Pure encapsulations.
Pure Encapsulations Taurina 500mg 60 perlas La taurina es uno de los aminoácidos más abundantes libres en el cuerpo. La taurina es muy importante en el metabolismo y está presente en niveles particularmente altos en el cerebro, músculo esquelético, corazón, y la retina del ojo. La taurina es esencial para los bebés en los que desempeña papeles importantes en el desarrollo del sistema nervioso, la retina y el tejido muscular . La taurina es bien conocida por su papel en la síntesis de sales biliares y tiene funciones cruciales en las vías de desintoxicación del hígado . La taurina parece tener un efecto estabilizador sobre las membranas celulares y es importante en el mantenimiento de la distribución extra e intracelular normal de calcio. En la dieta, la taurina se encuentra en la carne y el pescado, pero no en los alimentos vegetales. Los vegetarianos estrictos , especialmente aquellos con baja cisteína deberan tomar suplementación para la obtención de taurina.

El precio de Pure Encapsulations Taurina 500mg 60 perlas es de 14.58 €.
Si quieres comprar Pure Encapsulations Taurina 500mg 60 perlas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Pure encapsulations donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Pure encapsulations :

 Pure encapsulations

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Pure Encapsulations Taurina 500mg 60 perlas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí