Puedes comprar Pronagar Polvo 500g en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Pronagar Polvo 500g y todos los demás productos del laboratorio Pronagar.
Pronagar Polvo 500g El agar-agar se extrae de las algas rojas Agarophytas, principalmente de las especies Gelidium y Gracilaria. El agar de Gelidium, como Pronagar, no necesita sufrir ninguna transformación química en su proceso de extracción, a diferencia del agar de Gracilaria, que es sometido a un fuerte tratamiento alcalino a base de químicos, obteniéndose un producto más natural y con un excelente comportamiento en sus aplicaciones. Uno de los principales campos de aplicación del agar-agar es en la alimentación, como en el recubrimiento de bollos y pasteles, para elaborar gelatinas 100% vegetales, rellenos de caramelos y mermeladas. También se utiliza en yogures y productos cárnicos enlatados. El agar-agar es una gran ayuda para disfrutar de la cocina sana y natural y cuidar al mismo tiempo la salud, ya que contribuye al tratamiento o prevención de ciertas afecciones como los niveles elevados de colesterol, el sobrepeso, la diabetes, la deshidratación, el estreñimiento y enfermedades del colon, como el Síndrome de Colon Irritable. Pronagar Polvo 500g se presenta en un bote de plástico con una bolsa interior para mejor conservación del producto. Es idóneo para aquellos que consumen grandes cantidades de agar, como en restauración, hostelería o catering por su formato práctico, cómodo de utilizar y fácil de almacenar.

El precio de Pronagar Polvo 500g es de 41.43 €.
Si quieres comprar Pronagar Polvo 500g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Pronagar donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Pronagar :

 Pronagar

Pronagar Polvo 500g

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Pronagar Polvo 500g

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here