Puedes comprar Proceli base de pizza sin gluten. 2 unidades 250g en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Proceli base de pizza sin gluten. 2 unidades 250g y todos los demás productos del laboratorio Proceli.
Las 2 bases de pizza preparadas de ProCeli son finas y crujientes. Podrás dejar volar tu imaginación y elaborar las pizzas que más te gusten. A tu gusto: prepara tu pizza preferida y hornéala. Nuestra base de pizza está elaborada a base de maíz, un cereal tan sano y natural como el trigo, con un alto valor nutritivo que aporta proteínas, vitaminas y minerales. Este producto está controlado por la Asociación de Celiacos (F.A.C.E.). Contiene <10 ppm de gluten. Ausencia de OMG´s. Sin Gluten, Sin leche/lactosa, Sin Soja, Sin frutos secos, Sin Sésamo El precio de Proceli base de pizza sin gluten. 2 unidades 250g es de 5.35 €. Si quieres comprar Proceli base de pizza sin gluten. 2 unidades 250g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Proceli donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Proceli :

 Proceli

Proceli base de pizza sin gluten. 2 unidades 250g

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Proceli base de pizza sin gluten. 2 unidades 250g

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here