Puedes comprar Pranarom Enebro Común Aceite Esencial 5ml en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Pranarom Enebro Común Aceite Esencial 5ml y todos los demás productos del laboratorio Pranarom.
Pranarom Enebro Común Aceite Esencial 5ml Este frondoso arbusto que se extiende por las regiones montañosas, los llanos y claros de todo el hemisferio norte, posee unas hojas muy estrechas que terminan en una punta acerada. Las bayas son globosas, primero verdes y después negras azuladas, con un recubrimiento de cera en la madurez. Aceite antiespasmódico, regulador del sistema nervioso vegetativo, buen antiinflamatorio, antirreumático y antiálgico (anti-dolor).

El precio de Pranarom Enebro Común Aceite Esencial 5ml es de 8.68 €.
Si quieres comprar Pranarom Enebro Común Aceite Esencial 5ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Pranarom donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Pranarom :

 Pranarom

Pranarom Enebro Común Aceite Esencial 5ml

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Pranarom Enebro Común Aceite Esencial 5ml

1 Comentario

  1. En caso de ingesta accidental de un gran volumen de aceite esencial, acudir al centro de salud m s cercano. Aunque el uso de aceites esenciales s lo presenta un m nimo riesgo de efectos secundarios no podemos afirmar que su tolerancia sea perfecta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here