Puedes comprar Plantis Mimulus 10ml en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Plantis Mimulus 10ml y todos los demás productos del laboratorio Plantis.
Plantis Mimulus 10ml Mimulus es para el miedo por causas conocidas, tales como: enfermedad, muerte, accidentes, dolor, oscuridad, humedad, frío, pobreza, otras personas, animales, arañas, hablar en público, perder amigos o empleo, dentista, etc. Es para las personas que sufren de miedos comunes. Los que lo padecen pueden tener talento artístico, pero son tímidos y reservados, y no saben qué decir cuando están en compañía. Las personas Mimulus pueden padecer rubores, tartamudeo, risa nerviosa, etc. Mimulus también sirve para los niños tímidos y cohibidos, que tiene miedo de los animales o de la oscuridad, etc. El potencial positivo de Mimulus es la personalidad poseída de un valor tranquilo para enfrentarse a las pruebas y dificultades con humor y confianza. Pueden defenderse, y con la emociones totalmente bao control pueden disfrutar de la vida sin miedo

El precio de Plantis Mimulus 10ml es de 8.07 €.
Si quieres comprar Plantis Mimulus 10ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Plantis donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Plantis :

 Plantis

Plantis Mimulus 10ml

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Plantis Mimulus 10ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…