Puedes comprar Pinisan Mega Defens 6 viales en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Pinisan Mega Defens 6 viales y todos los demás productos del laboratorio Pinisan.
Pinisan Mega Defens 6 viales Un producto que ofrece en cada uno de sus viales una mega concentración (equivalente a 6.000 mg de ingredientes activos por vial) de sus seleccionados activos vegetales, en forma de extractos titulados de propóleo, echinacea, saúco y drosera, que te aportan de forma constante sus principios activos. Además, incorpora una alta cantidad de vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Presentado en cómodos viales de fácil apertura, con un agradable sabor y edulcorados con estevia, una dulcísima planta amazónica, evitando así el uso de edulcorantes químicos.

El precio de Pinisan Mega Defens 6 viales es de 14.51 €.
Si quieres comprar Pinisan Mega Defens 6 viales pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Pinisan donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Pinisan :

 Pinisan

Pinisan Mega Defens 6 viales

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Pinisan Mega Defens 6 viales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here