Puedes comprar Pinisan Drena Detox 6 viales en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Pinisan Drena Detox 6 viales y todos los demás productos del laboratorio Pinisan.
Pinisan Drena Detox 6 viales Ahora puedes disfrutar de la fórmula más concentrada (principios activos equivalentes a 11.500 mg por vial), de una forma cómoda y práctica. Tan solo tienes que diluir el contenido de un vial de Drena Detox en un litro y medio de agua y beber a lo largo del día la deliciosa bebida resultante. Disfruta en cada sorbo de la potencia de sus extractos vegetales titulados, que te aportan de forma constante sus principales activos. Además hemos incluido la ciruela, la piña y el kiwi en polvo y los fructooligosacáridos (o inulina). Este producto está edulcorado con estevia, una dulcísima planta amazónica, evitando así el uso de edulcorantes químicos. Y sobre todo, no te olvides de llevar una dieta sana y equilibrada y un estilo de vida saludable, procurando introducir en tus hábitos diarios el ejercicio moderado.

El precio de Pinisan Drena Detox 6 viales es de 18.37 €.
Si quieres comprar Pinisan Drena Detox 6 viales pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Pinisan donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Pinisan :

 Pinisan

Pinisan Drena Detox 6 viales

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Pinisan Drena Detox 6 viales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí