Puedes comprar Pinisan Capparis Alersin 40 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Pinisan Capparis Alersin 40 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio Pinisan.
Pinisan Capparis Alersin 40 cápsulas Cápsulas con Pantescal, ingrediente que ha demostrado en estudios científicos a doble ciego su capacidad antihistamínica frente a la cetirizina, siendo su eficacia igual e incluso superior en función de los alérgenos estudiados. Además en esta fórmula está reforzada con quercitina (un flavonoide muy activo) y extractos titulados de plantas medicinales (helycrisum y fumaria) disponibles de un modo más apropiado, al presentarlas en forma de extractos titulados, pues de este modo garantizamos una mayor y constante presencia de sus principios activos más destacados. Capparis alersin está pensado para una primavera sin molestias.

El precio de Pinisan Capparis Alersin 40 cápsulas es de 16.49 €.
Si quieres comprar Pinisan Capparis Alersin 40 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Pinisan donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Pinisan :

 Pinisan

Pinisan Capparis Alersin 40 cápsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Pinisan Capparis Alersin 40 cápsulas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here