Puedes comprar Pediakid Champú Piojos Bio 200ml en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Pediakid Champú Piojos Bio 200ml y todos los demás productos del laboratorio Ineldea.
Pediakid Champú Piojos Bio 200ml El champú Pediakid ayuda a aislar y luchar contra los piojos de forma natural y efectiva, a la vez que es suave con el cuero cabelludo y tiene un delicado perfume de lavanda. Su exclusiva fórmula, no agresiva y no química combina aceites esenciales seleccionados por sus propiedades repelentes. El champú para piojos de Pediakid es adecuado para su uso habitual, protegiendo el cabello todos los días de forma natural. Fácil de usar, se puede utilizar tan a menudo como sea necesario durante el año escolar, no hay agresión al cuero cabelludo o al frágil cabello de los niños.

El precio de Pediakid Champú Piojos Bio 200ml es de 12.24 €.
Si quieres comprar Pediakid Champú Piojos Bio 200ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Ineldea donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Ineldea :

 Ineldea

Pediakid Champú Piojos Bio 200ml

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Pediakid Champú Piojos Bio 200ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…