Puedes comprar Ortocel Ortomen 90 comprimidos en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Ortocel Ortomen 90 comprimidos y todos los demás productos del laboratorio Ortocel.
Ortocel Ortomen 90 comprimidos Es un complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales, antioxidantes, aminoácidos y una mezcla patentada procedentes de varias plantas, frutas y verduras. Recomendado para dietas antiaging y para personas que simplemente quieren mantener una buena calidad de vida. Se presenta en forma de comprimidos de liberación sostenida, lo que significa que el comprimido se descompone lentamente a lo largo del día y que los nutrientes sean liberados constantemente, mejorando la absorción y biodisponibilidad de las sustancias y disminuyendo los posibles problemas gástricos que a veces se presentan por la disgregación de un comprimido.

El precio de Ortocel Ortomen 90 comprimidos es de 27.5 €.
Si quieres comprar Ortocel Ortomen 90 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Ortocel donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Ortocel :

 Ortocel

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Ortocel Ortomen 90 comprimidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí