Puedes comprar Orthonat Orthalnet 30 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Orthonat Orthalnet 30 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio Orthonat.
Orthalnet cápsulas es un complemento rico en antioxidantes, que proteje al ojo frente a los radicales libres que se general como consecuencia de la luz solar. El selenio, el zinc y las vitaminas C y E ayudar a proteger a las células contra este estrés oxidativo, y evitan la pérdida de visión y el desarrollo de enfermedades degenerativas que afectan al ojo y la vista. El zinc es conocido por ser un oligoelemento que ayuda a mantener una visión normal. El extracto de arándano o mirtilo ayuda a mantener la microcirculación ocular, de manera que a los tejidos del ojo llegan todos los nutrientes y el oxígeno necesarios para su correcta función. Los ojos están sometidos a una gran demanda de actividad durante el día (lectura, ordenador, teléfonos móviles, ver la televisión, etc.), además de al efecto nocivo de la luz solar. Por la noche, cuando no hay mucha luz, los ojos tienen que adaptarse y trabajar más duro. La completa fórmula de Orthalnet apoya las funciones del ojo y le proporciona la nutrición que necesita para mantener la salud ocular y de la visión.

El precio de Orthonat Orthalnet 30 cápsulas es de 22.35 €.
Si quieres comprar Orthonat Orthalnet 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Orthonat donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Orthonat :

 Orthonat

Orthonat Orthalnet 30 cápsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Orthonat Orthalnet 30 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…