Puedes comprar Oceanium Stick Labial Propóleo 4g en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Oceanium Stick Labial Propóleo 4g y todos los demás productos del laboratorio Oceanium.
Oceanium Stick Labial Propóleo 4g El propoleo tiene propiedades antibióticas (bactericida y fungicida). Antivirales. Antitumorales. Cicatrizantes. Antiinflamatorias. Analgésicas. Antialérgicas. Epitelizantes (regula la secreción sebácea y mejora la estructura de la piel). Anestésicas. Inmunoestimulantes. Tiene muchísimas propiedades que lo hacen ideal para las pieles grasas, apagadas y con tendencia acnéica. La piel: el própolis o propóleo es fantástico en la lucha contra las micosis u hongos de la piel. Dichas propiedades hacen que sea un producto completo para combatir el herpes labial.

El precio de Oceanium Stick Labial Propóleo 4g es de 4.15 €.
Si quieres comprar Oceanium Stick Labial Propóleo 4g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Oceanium donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Oceanium :

 Oceanium

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Oceanium Stick Labial Propóleo 4g

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here