Puedes comprar Obire Melatonina Complex 1mg 60 comprimidos en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Obire Melatonina Complex 1mg 60 comprimidos y todos los demás productos del laboratorio Obire.
Obire Melatonina Complex 1mg 60 comprimidos La melatonina es un componenete natural cuya función es regular factores como el sueño-vigilia, jet-lat, estrés, nerviosismo, estado de ánimo, inmunidad. La serotonina tiene una actividad neurotransmisora, actuando como un reloja en nuestro organismo, actor principal de los ciclos de sueño y vigilia, ejerce como una hormona de estrés, cortisol y los ciclos del sueño. Otra de sus características es que mejora la calidad del sueño y el descanso, beneficiando al descanso de nuestro organismo. Amapola Californiana, es una planta destacada por su poder relajante y antiespasmódico. Funciona de forma ligera como analgésico, sedante e hipnótica. Apoya la acción de dormir, del estrés y de la tensión nerviosa. Pasiflora, es conocido como un remedio para el sistema nervioso, calmante, momentos de estrés, insomnio, etc. Melisa, es conocida como una planta medicinal que sirve de apoyo en los problemas o trastornos nerviosos, insomnio. Posee también un efecto sedante además de tónico muscular (relaja los músculos) y digestiva. Tila, es una planta muy famorsa por ayudar a conciliar el sueño, como tranquilizante. Sedante. Valeriana, es una planta eficaz para luchar contra el insomnio, palpitaciones, situaciones de estrés y nervios.

El precio de Obire Melatonina Complex 1mg 60 comprimidos es de 9.9 €.
Si quieres comprar Obire Melatonina Complex 1mg 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Obire donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Obire :

 Obire

Obire Melatonina Complex 1mg 60 comprimidos

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Obire Melatonina Complex 1mg 60 comprimidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí