Puedes comprar Nutri Sport Barrita Energética Yogurt 24 unidades en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Nutri Sport Barrita Energética Yogurt 24 unidades y todos los demás productos del laboratorio Nutri Sport.
Nutri Sport Barrita Energética Yogurt 24 unidades Las barritas energéticas de NutriSport han sido formuladas de forma equilibrada para aportar la energía que necesitas en tus entrenamientos así como durante tu jornada diaria. La combinación de nutrientes de primera calidad (proteínas lácteas e hidratos de carbono), complementados a su vez con vitaminas y minerales hacen de estas barritas un tentempié perfecto para tomar antes de una dura sesión de entrenamiento. La barrita energética es una barrita rica en hidratos de carbono pero también en proteínas, pues la base de la construcción muscular son las proteínas acompañadas de un buen aporte calórico. Además, gracias a su aporte de vitaminas y minerales, complementa la dieta del deportista de forma equilibrada para asegurar un rendimiento óptimo en los entrenamientos.

El precio de Nutri Sport Barrita Energética Yogurt 24 unidades es de 31.68 €.
Si quieres comprar Nutri Sport Barrita Energética Yogurt 24 unidades pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Nutri Sport donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Nutri Sport :

 Nutri Sport

Nutri Sport Barrita Energética Yogurt 24 unidades

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Nutri Sport Barrita Energética Yogurt 24 unidades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here