Puedes comprar Now Horse Chestnut Castaño de Indias 90 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Now Horse Chestnut Castaño de Indias 90 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio Now.
Now Horse Chestnut Castaño de Indias 90 cápsulas El Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum) se utiliza comúnmente en una herboristería Europea. Castaña de caballo o de Indias es rico en saponinas y flavonas que han demostrado científicamente para apoyar la integridad del sistema vascular y el tejido conectivo. Además la Rutina, un poderoso antioxidante, se ha incluido como sinérgico.

El precio de Now Horse Chestnut Castaño de Indias 90 cápsulas es de 20.78 €.
Si quieres comprar Now Horse Chestnut Castaño de Indias 90 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Now donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Now :

 Now

Now Horse Chestnut Castaño de Indias 90 cápsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Now Horse Chestnut Castaño de Indias 90 cápsulas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here