Puedes comprar Now Bone Strength 120 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Now Bone Strength 120 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio Now.
Now Bone Strength 120 cápsulas La hidroxiapatita microcristalina (MCHA) es un compuesto natural que compone la matriz cristalina de los huesos y los dientes, y es la sustancia que les da su rigidez. MCHA es una fuente de calcio altamente absorbible y fósforo, que son los principales componentes minerales del hueso. NOW® ósea Fuerza ™ es un producto completo soporte óseo con MCHA. También tiene magnesio y otros minerales importantes, así como las vitaminas C, D y K para ayudar en la síntesis y el mantenimiento del tejido óseo. NOW® microcristalina hidroxiapatita (MCHA) se deriva exclusivamente de ganado vacuno australiano.

El precio de Now Bone Strength 120 cápsulas es de 26.97 €.
Si quieres comprar Now Bone Strength 120 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Now donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Now :

 Now

Now Bone Strength 120 cápsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Now Bone Strength 120 cápsulas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here