Puedes comprar Neo Jalea Neo Senior 14 viales en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Neo Jalea Neo Senior 14 viales y todos los demás productos del laboratorio Neo.
Neo Jalea Neo Senior 14 viales La Jalea Real es una sustancia natural concentrada en nutrientes esenciales (proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos, entre otros). Esta jalea real se ve fortalecida con el aporte específico de plantas medicinales y otros nutrientes, ideales para aportar energía y bienestar para el día a día. El Colágeno es la proteína más ampliamente extendida en nuestro organismo. Forma parte de la piel, los tendones, los huesos y los cartílagos, entre otros. Su estructura de triple hélice es muy consistente, lo que permite una gran fuerza de tracción y su eficacia. Está formada por unidades de aminoácidos, que son las subunidades básicas de todas las proteínas. A medida que envejecemos, la demanda de colágeno aumenta y la síntesis interna disminuye. Hidrolizando el colágeno permitimos predigerir esta proteína para que resulte más asimilable en nuestro organismo. La L-Lisina es uno de los aminoácidos esenciales más importantes del cuerpo, donde ocupa un lugar preferente y que, a su vez, forma parte de las fibras de colágeno. Su presencia es tan vital, que el cuerpo tiene elementos metabólicos para garantizar su almacenamiento. Es un precursor de inhibidores enzimáticos de colágeno, lo que evita su destrucción. También se conocen sus efectos beneficiosos en la inflamación crónica, las infecciones víricas, problemas alérgicos y asteriosclerosis. Las semillas de Trigonella foenum-graecum se utilizan en caso de inapetencia o pérdida de peso involuntaria. El fenogreco es una planta aperitiva, útil a cualquier edad. Las bayas de Lycium barbarum tienen propiedades vigorizantes. El Goji es un árbol milenario procedente de la zona del Himalaya que posee un efecto tónico y antioxidante. Contiene vitaminas y minerales, como el Hierro, el Cromo y Vitaminas B1, B2, B3 y B12. Estos elementos son imprescindibles en situaciones de alta demanda, como sucede durante el envejecimiento. El Cromo, además, es un regulador metabólico de la glucemia (niveles de azúcar en sangre). Incorpora, además, Selenio y Vitamina C, potentes antioxidantes que mejoran los mecanismos de adaptación al estrés y mejoran los sistemas de recuperación celular. Tiene un agradable sabor a limón.

El precio de Neo Jalea Neo Senior 14 viales es de 17.9 €.
Si quieres comprar Neo Jalea Neo Senior 14 viales pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Neo donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Neo :

 Neo

Neo Jalea Neo Senior 14 viales

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Neo Jalea Neo Senior 14 viales

TAGS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…