Puedes comprar Neo Jalea Neo Man 14 viales en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Neo Jalea Neo Man 14 viales y todos los demás productos del laboratorio Neo.
Neo Jalea Neo Man 14 viales La Jalea Real Neo Man se ve fortalecida con el aporte específico de plantas medicinales y otros nutrientes. Su forma liofilizada garantiza la pureza desde el origen. La L-Glutamina es el aminoácido más abundante en el músculo. Se considera semi-esencial porque la demanda del organismo es muy elevada. Proporciona energía, y, al modular el metabolismo del glutatión, tiene efecto antioxidante celular. También es capaz de neutralizar el ácido láctico que se genera durante el ejercicio anaeróbico y sirve de sustrato a linfocitos y macrófagos para potenciar el sistema inmunitario. La raíz de Panax ginseng contiene ginsenósidos, tradicionalmente indicados en estados de agotamiento físico, agotamiento mental y astenia. El ginseng es capaz de aumentar las prestaciones físicas e intelectuales, la capacidad de reacción y la función respiratoria del hombre. Así mismo, tiene un efecto inmunomodulador. La raíz de Urtica dioica contiene aglutininas, polisacáridos, glucósidos, lignanos, ácidos grasos y monoterpendioles. La raíz de ortiga ayuda a proteger la esfera urogenital, modulando de forma beneficiosa la sintomatología asociada a la hiperplasia benigna de próstata HBP. El fruto de Punica granatum es un protector del sistema inmunológico y urogenital. La granada es una excelente fuente de sustancias antioxidantes. El Licopeno y el Betacaroteno son dos carotenoides naturales. Presentan propiedades antioxidantes y antiradicales libres, favoreciendo un correcto desarrollo celular. Son útiles para prevenir desarreglos funcionales, principalmente de la esfera urogenital en hombres. Contiene, además, Selenio y Vitamina C, potentes antioxidantes que mejoran los mecanismos de adaptación al estrés y mejoran los sistemas de recuperación celular. Finalmente encontramos Zinc-Cobre, un oligoelemento catalizador que regula la esfera hipofiso-genitourinaria, manteniendo equilibrados los sistemas hormonales del hombre. Tiene un agradable sabor a naranja.

El precio de Neo Jalea Neo Man 14 viales es de 17.9 €.
Si quieres comprar Neo Jalea Neo Man 14 viales pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Neo donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Neo :

 Neo

Neo Jalea Neo Man 14 viales

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Neo Jalea Neo Man 14 viales

TAGS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…