Puedes comprar Naturlider Diente de Leon STD 60 capsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Naturlider Diente de Leon STD 60 capsulas y todos los demás productos del laboratorio Naturlider.
La raíz de Diente de León se recomienda como tratamiento depurativo de base en casos como el reumatismo, y en las curas primaverales depurativas. También está indicada en el tratamiento de calculos de riñón La raíz de Diente de León contiene activos amargos que estimulan la secreción de los jugos digestivos. Está especialmente indicado para favorecer la función del hígado. Además contiene enzimas vegetales que ejercen una acción diurética y depurativa, y es estimulante del metabolismo.

El precio de Naturlider Diente de Leon STD 60 capsulas es de 13.45 €.
Si quieres comprar Naturlider Diente de Leon STD 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Naturlider donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Naturlider :

 Naturlider

Naturlider Diente de Leon STD 60 capsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Naturlider Diente de Leon STD 60 capsulas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here