Puedes comprar Naturlider Age Splendor Sun Star Plus 30 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Naturlider Age Splendor Sun Star Plus 30 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio Naturlider.
Age Splendor Sun Star Plus es un innovador complemento alimenticio que potencia el bronceado, lo prolonga y prepara a la piel para períodos de exposición solar frecuente. Posee cualidades fotoprotectoras y antiedad. Protege a la piel y previene los daños causados por la exposición solar. El alto contenido en Betacaroteno de Age Splendor Sun Star Plus estimula la síntesis de melanina, pigmento responsable del tono moreno y de la protección natural de la piel frente al sol. El Betacaroteno protege la piel del sol y además fija y prolonga el bronceado. La acción el Betacaroteno se complementa con el extracto natural de Granada, muy rico en polifenoles que le confieren notables propiedades antiedad. Age Splendor Sun Star Plus también contiene Vitamina E, uno de los antioxidantes de mayor eficacia para la piel, y Licopeno, un pigmento vegetal que posee cualidades anti-radicales libres.

El precio de Naturlider Age Splendor Sun Star Plus 30 cápsulas es de 19.8 €.
Si quieres comprar Naturlider Age Splendor Sun Star Plus 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Naturlider donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Naturlider :

 Naturlider

Naturlider Age Splendor Sun Star Plus 30 cápsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Naturlider Age Splendor Sun Star Plus 30 cápsulas

2 comentarios

  1. Lorena

    27 junio, 2014 a 16:05

    Me gustaría que me indicarais una tienda física donde poder comprar estas pastillas. Podría ser tanto en León o Madrid capital, porque hasta ahora no soy capaz de encontrarlas ni en farmacias, parafarmacias ni herbolisterias. Muchas gracias

  2. Lactancia

    27 junio, 2014 a 16:32

    Puedes comprarlas en http://www.suplments.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…