Puedes comprar Nature's Plus Tri-Dophilus 60 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Nature's Plus Tri-Dophilus 60 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio Nature´s Plus.
Nature's Plus Tri-Dophilus 60 cápsulas Tri-Dophilus de Nature's Plus combina Lactobacillus acidophilus, Bifidubacterium longum y bifidum y Estreptococcus faecalis, las tres cepas predominantes de nuestra flora intestinal, aportando un total de 3000 millones de células viables por cápsula En el aparato digestivo humano habitan unas 400 especies de bacterias. La mayoría contribuyen de forma positiva a nuestra salud, pero también se encuentran bacterias patógenas que pueden proliferar desequilibrando intestino y produciendo molestias como meteorismo, flatulencia, estreñimiento o diarrea. Las bacterias beneficiosas se alimentan de fibra y producen ácidos orgánicos que modifican la acidez de los intestinos, controlando así la proliferación de las bacterias patógenas. También elaboran algunas vitaminas y nos ayudan a digerir los alimentos. las bacterias intestinales son fácilmente destruidas por los antibióticos y otros medicamentos, de manera que la suplementación ofrece la oportunidad de mantener unos niveles adecuados de bacterias 'beneficiosas' y contribuir a un buen estado de salud. Los probióticos pueden tomarse durante y después del tratamiento antibiótico para ayudar en la recuperación.

El precio de Nature's Plus Tri-Dophilus 60 cápsulas es de 29.5 €.
Si quieres comprar Nature's Plus Tri-Dophilus 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Nature´s Plus donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Nature´s Plus :

 Nature´s Plus

Nature's Plus Tri-Dophilus 60 cápsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Nature's Plus Tri-Dophilus 60 cápsulas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí