Puedes comprar Narval Pharma Lex Vitae Visum Contorno Ojos 30ml en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Narval Pharma Lex Vitae Visum Contorno Ojos 30ml y todos los demás productos del laboratorio Naval Pharma.
Narval Pharma Lex Vitae Visum Contorno Ojos 30ml Lex Vitae Visum incluye los principios activos antiarrugas más avanzados y específicos para el contorno de ojos. Induce un intenso efecto drenante eliminando la acumulación de líquidos causada por insuficiente circulación linfática o por incremento de la permeabilidad capilar. Lex Vitae Visum reduce rápidamente las bolsas subpalpebrales y actúa sobre el origen del edema periorbicular previniendo su aparición. Lex Vitae Visum tiene un potente efecto antiarrugas. Aporta además vitamina C “estable” mediante el sistema PMLs*, lo que permite una gran difusión y penetración hasta las capas más profundas de la piel a lo largo del día. Lex Vitae Visum es una alternativa eficaz a la toxina botulínica, como sustituto o complemento de la misma.

El precio de Narval Pharma Lex Vitae Visum Contorno Ojos 30ml es de 127.16 €.
Si quieres comprar Narval Pharma Lex Vitae Visum Contorno Ojos 30ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Naval Pharma donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Naval Pharma :

 Naval Pharma

Narval Pharma Lex Vitae Visum Contorno Ojos 30ml

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Narval Pharma Lex Vitae Visum Contorno Ojos 30ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…