Puedes comprar Narval Pharma Lex Vitae Verum 30ml en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Narval Pharma Lex Vitae Verum 30ml y todos los demás productos del laboratorio Naval Pharma.
Narval Pharma Lex Vitae Verum 30ml Lex Vitae Verum incorpora el Sistema Skin Activity cuyos componentes actúan sinérgicamente sobre el origen de las arrugas, tanto las de expresión como las debidas al paso de los años. Este sistema no sólo corrige sino que también previene la aparición del envejecimiento cutáneo. Lex Vitae Verum es un eficaz sustituto y/o complemento de la toxina botulínica. Lex Vitae Verum actúa estimulando los queratinocitos y fibroblastos lo que produce un efecto reestructurante, mejora la compactación y aumenta la elasticidad y suavidad de la piel. Lex Vitae Verum está especialmente formulado para la piel masculina. Incorpora el Factor Hidratante Natural (NMF) y Vitamina C “estable” que, además de comportarse como un escudo protector natural, redimensiona la piel otorgándole firmeza y suavidad.

El precio de Narval Pharma Lex Vitae Verum 30ml es de 81.38 €.
Si quieres comprar Narval Pharma Lex Vitae Verum 30ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Naval Pharma donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Naval Pharma :

 Naval Pharma

Narval Pharma Lex Vitae Verum 30ml

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Narval Pharma Lex Vitae Verum 30ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…