Puedes comprar Narval Pharma Lex Vitae Summum 30ml en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Narval Pharma Lex Vitae Summum 30ml y todos los demás productos del laboratorio Naval Pharma.
Narval Pharma Lex Vitae Summum 30ml Sus principios activos le confieren una gran capacidad reductora de las arrugas, sumando un importante efecto de alisamiento progresivo de la piel, lo que lo convierte en la mejor alternativa a la toxina botulínica como sustituto o complemento. Lex Vitae Summum incorpora componentes con efecto tensor que mantienen a lo largo del día su actividad correctora y reestructurante dinámica, otorgando a la piel de cara y cuello una textura tersa, luminosa y natural. Lex Vitae Summum emplea la biotecnología PLMs (Plurilamellar Multivesicular Liposomes) para aportar vitamina C“estable” contenida en varias bicapas concéntricas que permite una gran difusión y, por consiguiente, una hidratación perfecta. Lex Vitae Summum incorpora un filtro solar físico que actúa protegiendo la piel de las radiaciones solares (UVA y UVB).

El precio de Narval Pharma Lex Vitae Summum 30ml es de 162.76 €.
Si quieres comprar Narval Pharma Lex Vitae Summum 30ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Naval Pharma donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Naval Pharma :

 Naval Pharma

Narval Pharma Lex Vitae Summum 30ml

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Narval Pharma Lex Vitae Summum 30ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…