Puedes comprar Monki crema de almendras blancas Bio 330gr en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Monki crema de almendras blancas Bio 330gr y todos los demás productos del laboratorio Monki.
La crema de almendras blancas Monki es ideal para untar en el pan, muesli, para preparar postres y para hacer batidos y crêpes. También es ideal para elaborar leche de almendras, tan sólo añadiendo agua y removiendo al mismo tiempo. La crema de almendras es rica en proteínas vegetales, grasas saludables, vitaminas y minerales y muy baja en hidratos de carbono (sólo 5g por 100g). Las almendras, constituyen una de las fuentes de alimentación más antiguas del mundo. Los beneficios de las almendras para la salud de las personas son múltiples. Tienen un 52% de grasas. De ellas, dos terceras partes corresponden a ácido oleico. Esto significa que comer almendras es muy parecido a tomar aceite de oliva desde el punto de vista cardiovascular. Las almendras por la serie de elementos esenciales que tienen para nuestro organismo, hacen que su incorporación a la dieta sea adecuada en condiciones de crecimiento. Tienen un gran poder saciante por lo que son ideales para las personas que llevan a cabo una dieta de adelgazamiento. La crema de almendras blancas además es perfecta para las personas activas, ya que que es una buena fuente de proteínas y aporte una gran dosis de calorías, lo que la convierte en un alimento ideal para dietas hipercalóricas.

El precio de Monki crema de almendras blancas Bio 330gr es de 15.05 €.
Si quieres comprar Monki crema de almendras blancas Bio 330gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Monki donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Monki :

 Monki

Monki crema de almendras blancas Bio 330gr

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Monki crema de almendras blancas Bio 330gr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here