Inicio Tienda Comprar Mon Deconatur Gel de ducha de Tilo y Limón 750 ml

Comprar Mon Deconatur Gel de ducha de Tilo y Limón 750 ml

0
7

Puedes comprar Mon Deconatur Gel de ducha de Tilo y Limón 750 ml en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Mon Deconatur Gel de ducha de Tilo y Limón 750 ml y todos los demás productos del laboratorio Mon Deconatur.
Gel de baño y ducha elaborado con tensoactivos naturales que protegen y suavizan la piel. Un placer natural diario que aporta un suave y agradable aroma cítrico. Indicado para la higiene de toda la familia. Con el pH natural de la piel. Este gel de baño y ducha está formulado con extracto de tilo y aceite esencial de limón ecológico, que aportan a la piel sus propiedades calmantes y refrescantes.

El precio de Mon Deconatur Gel de ducha de Tilo y Limón 750 ml es de 11.22 €.
Si quieres comprar Mon Deconatur Gel de ducha de Tilo y Limón 750 ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Mon Deconatur donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Mon Deconatur :

 Mon Deconatur

Mon Deconatur Gel de ducha de Tilo y Limón 750 ml

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Mon Deconatur Gel de ducha de Tilo y Limón 750 ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Roncar en el embarazo se relaciona con presión arterial alta

Un estudio acaba de indicar que las mujeres que empiezan a roncar en el embarazo son las q…