Puedes comprar Molenaartje crema de algarrobas con avellanas Carobella 350gr en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Molenaartje crema de algarrobas con avellanas Carobella 350gr y todos los demás productos del laboratorio Molenaartje.
Deliciosa crema de algarroba con un agradable sabor a avellanas, ideal para los amantes del chocolate. El sustituto perfecto a la crema de chocolate convencional, sin leche ni azúcar y con menos grasas. La algarroba contiene hierro, calcio y magnesio. Además, es rica en hidratos de carbono y azúcares naturales. Carece de estimulantes y prácticamente no tiene grasa. Contiene mucílagos, que benefician a las personas con gastritis, digestiones pesadas, ardores o diarreas.

El precio de Molenaartje crema de algarrobas con avellanas Carobella 350gr es de 7.8 €.
Si quieres comprar Molenaartje crema de algarrobas con avellanas Carobella 350gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Molenaartje donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Molenaartje :

 Molenaartje

Molenaartje crema de algarrobas con avellanas Carobella 350gr

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Molenaartje crema de algarrobas con avellanas Carobella 350gr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here