Inicio Tienda Comprar Mint e Health Z-Flex 500ml

Comprar Mint e Health Z-Flex 500ml

0
9

Puedes comprar Mint e Health Z-Flex 500ml en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Mint e Health Z-Flex 500ml y todos los demás productos del laboratorio Mint e Health.
Mint e Health Z-Flex 500ml Z-Flex es un complemento alimenticio que combina de forma sinérgica la cola de caballo, reina de los prados y elixires florales del Dr. Bach para proporcionar alivio y reparar traumatismos y afecciones articulares crónicas y/o invalidantes. La cola de caballo (Equisetum arvense) destaca por su riqueza en silicio. Este mineral estimula la síntesis de colágeno en el tejido óseo y conjuntivo, lo que favorece la reconstrucción del cartílago. También facilita la consolidación de fracturas óseas y mejora la flexibilidad de los tendones y su protección durante los esfuerzos deportivos sostenidos La reina de los prados (Spiraea ulmaria), por su contenido en ácido salicílico natural, tiene propiedades antiinflamatorias, potenciadas por su combinación con el Cassis Las esencias florales del Dr.Bach ayudan a equilibrar el estado emocional que en se ve alterado o debilitado en muchas enfermedades crónicas, inflamatorias o degenerativas.

El precio de Mint e Health Z-Flex 500ml es de 25.85 €.
Si quieres comprar Mint e Health Z-Flex 500ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Mint e Health donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Mint e Health :

 Mint e Health

Mint e Health Z-Flex 500ml

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Mint e Health Z-Flex 500ml

  • Comprar Mint e Health Z-Gel 60ml

    Puedes comprar Mint e Health Z-Gel 60ml en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urge…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Roncar en el embarazo se relaciona con presión arterial alta

Un estudio acaba de indicar que las mujeres que empiezan a roncar en el embarazo son las q…