Puedes comprar MGdose Tirosina Complex 60 comprimidos en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto MGdose Tirosina Complex 60 comprimidos y todos los demás productos del laboratorio MGdose.
La tirosina es un aminoácido precursor de la hormona tiroxina, encargada de la regulación del metabolismo basal, que proporciona energía a las células. Por esta razón es un complemento ideal tanto para deportistas que buscan mejorar su rendimiento físico como para aquellas personas que estén interesadas en adelgazar. La combinación única del aminoácido L-Tirosina junto con minerales como el selenio, el manganeso, el cobre y el zinc, estimula la síntesis de neurotransmisores como las catecolaminas (adrenalina, dopamina y noradrenalina) necesarios para tener una adecuada motivación para conseguir cambiar el estilo de vida, dieta y ejercicio, estimulando la actividad cerebral y potencia el rendimiento físico y mental.

El precio de MGdose Tirosina Complex 60 comprimidos es de 14.95 €.
Si quieres comprar MGdose Tirosina Complex 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca MGdose donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de MGdose :

 MGdose

MGdose Tirosina Complex 60 comprimidos

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de MGdose Tirosina Complex 60 comprimidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí