Puedes comprar Maurice Messegue Cola de Caballo 80 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Maurice Messegue Cola de Caballo 80 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio Maurice Messegue.
Maurice Messegue Cola de Caballo 80 cápsulas La acción más notable de la Cola de Caballo es la diurética, debido a su riqueza en Sales de Potasio, flavonoides y Sapónidos, consigue aumentar el fluido urinario. Además de sus cualidades para eliminar el exceso de líquido general o localizado, ayuda a eliminar toxinas, a recuperar el equilibrio corporal favoreciendo la pérdida de volumen y gracias a su contenido en silicio, con propiedades remineralizantes, se recomienda para ayudar a reparar los tejidos óseos y articulaciones que se encuentran en mal estado.

El precio de Maurice Messegue Cola de Caballo 80 cápsulas es de 12.73 €.
Si quieres comprar Maurice Messegue Cola de Caballo 80 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Maurice Messegue donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Maurice Messegue :

 Maurice Messegue

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Maurice Messegue Cola de Caballo 80 cápsulas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here