Puedes comprar Mas de Serra polen en polvo 150 gramos en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Mas de Serra polen en polvo 150 gramos y todos los demás productos del laboratorio Mas de Serra.
Mas de Serra polen en polvo 150 gramos. Polen en polvo es una forma fácil y sencilla de consumir polen de abejas. El polen tiene un alto contenido energético y nutricional, proporciona aminoácidos esenciales y también es rico en ácidos grasos esenciales. Proporciona vitamina C, E, A y ácido fólico, así como minerales como el potasio, el calcio, magnesio hierro y zinc. También proporciona antioxidantes flavonoides. Gracias a su formato en polvo puedes consumirlo directamente o añadirlo a un sinfín de platos y alimentos como miel, yogurt, leche, ensaladas, sopas o cereales. También puede disolverse en tu bebida favorita o utilizarlo para hacer nutritivos batidos.

El precio de Mas de Serra polen en polvo 150 gramos es de 6.6 €.
Si quieres comprar Mas de Serra polen en polvo 150 gramos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Mas de Serra donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Mas de Serra :

 Mas de Serra

Mas de Serra polen en polvo 150 gramos

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Mas de Serra polen en polvo 150 gramos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here