Puedes comprar Marnys Shitake BIO 30 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Marnys Shitake BIO 30 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio Marnys.
Marnys Shitake BIO 30 cápsulas Shiitake es un nombre japonés derivado de take, hongo y shii, una clase de árbol de castaño (Castanopsis cuspidata) donde crece comúnmente este hongo en Japón. Se trata de un hongo muy utilizado en la medicina tradicional oriental, donde se ha empleado en el tratamiento de numerosas patologías. En la actualidad, el Shiitake (Lentinus edodes) es el segundo hongo más cultivado del mundo y se emplea en la elaboración de multitud de productos alimenticios, así como en recetas orientales. El shiitake estimula el sistema inmunitario, tiene acción protectora del sistema digestivo, acción cardiovascular y antimicrobiana. La concentración del extracto de b-Glucanforte Shiitake es de 8:1 y se garantiza un porcentaje mínimo de glucanos del 20%.

El precio de Marnys Shitake BIO 30 cápsulas es de 16.25 €.
Si quieres comprar Marnys Shitake BIO 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Marnys donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Marnys :

 Marnys

Marnys Shitake BIO 30 cápsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Marnys Shitake BIO 30 cápsulas

TAGS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…