Puedes comprar Lindaren Diet Carbón Activo Vientre Plano 60 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Lindaren Diet Carbón Activo Vientre Plano 60 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio Lindaren.
Lindaren Diet Carbón Activo Vientre Plano 60 cápsulas Suplemento elaborado con componentes que favorecen la digestión y el buen estado intestinal. Con carbón, anís, menta y lecitina de soja. El carbón vegetal activo se obtiene por la carbonización de las ramas delgadas del álamo, pino y eucalipto; es por tanto un producto natural con la propiedad de absorber productos fermentativos, sustancias químicas tóxicas y toxinas bacterianas. Su alto poder de absorción podría ser útil en casos de problemas de indigestión, cólicos, hiperacidez y úlceras, el carbón vegetal activo también tiene capacidad para absorber gran cantidad de gases libres y sustancias orgánicas en descomposición.

El precio de Lindaren Diet Carbón Activo Vientre Plano 60 cápsulas es de 10.6 €.
Si quieres comprar Lindaren Diet Carbón Activo Vientre Plano 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Lindaren donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Lindaren :

 Lindaren

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Lindaren Diet Carbón Activo Vientre Plano 60 cápsulas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here