Puedes comprar Lifelong Care Inmuno-Bes Junior 30 sobres en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Lifelong Care Inmuno-Bes Junior 30 sobres y todos los demás productos del laboratorio Lifelong Care.
Complemento alimenticio para reforzar las defensas de niños y adolescentes. Recomendado en deficits inmunitarios de origen nutricional Características de sus componentes · Calcio, Magnesio, Hierro, Cobre, Zinc, Manganeso, Cromo, Selenio, Vitamina C, Vitamina A, Vitamina E, Vitamina K, Vitamina B6, Vitamina B12 Ácido fólico, Biotina, Tiamina, Riboflavina, Niacina, Ácido pantoténico, Yodo, Molibdeno: intervienen principalmente en la asimilación y metabolismo de los alimentos, en la renovación de los tejidos, en el refuerzo del sistema inmunitario contra las infecciones y ayudan a disminuir las reacciones alérgicas. Los oligoelementos permiten la conservación del equilibrio en nuestro organismo. · Arabinogalactano: se une a los macrófagos y provoca su activación ya que estas células lo reconocen como parte de la estructura de bacterias y hongos. Además, es una fibra soluble que estimula el crecimiento de la flora intestinal en el colon de bacterias como bifidobacterias y lactobacilos. · Beta Glucano: se usa como un inmunoestimulante. También se usa por su efecto en la disminución del colesterol y el control de la glucemia. · Shitake: fortalece el sistema inmunitario. Efecto antioxidante y contribuye a regular los niveles de la hormona del crecimiento. Además de aportar abundantes vitaminas y minerales, ayuda a alcalinizar el organismo.

El precio de Lifelong Care Inmuno-Bes Junior 30 sobres es de 47.45 €.
Si quieres comprar Lifelong Care Inmuno-Bes Junior 30 sobres pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Lifelong Care donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Lifelong Care :

 Lifelong Care

Lifelong Care Inmuno-Bes Junior 30 sobres

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Lifelong Care Inmuno-Bes Junior 30 sobres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí