Puedes comprar Lamberts Plus Vitamina B12 100mcg 60 comprimidos en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Lamberts Plus Vitamina B12 100mcg 60 comprimidos y todos los demás productos del laboratorio Lamberts Plus.
Lamberts Plus Vitamina B12 100mcg 60 comprimidos La vitamina B12 es una molécula de gran complejidad que contiene cobalto en el centro de su estructura y que se aisló por primera vez en el año 1948. Para su absorción intestinal necesita unirse previamente al factor intrínseco, una sustancia fabricada en el estómago por las glándulas fúndicas. La vitamina B12 contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso, al normal metabolismo de la homocisteína, a la función psicológica normal, a la formación normal de los glóbulos rojos y al proceso de división celular, entre otras funciones. Los productos de origen animal son prácticamente la única fuente alimenticia donde se puede encontrar en cantidades relevantes, por ello suele recomendarse su suplementación en personas vegetarianas y veganas. Vitamina B12 100 µg de Lamberts® Plus aporta 100 µg de vitamina B12 en forma de cianocobalamina.

El precio de Lamberts Plus Vitamina B12 100mcg 60 comprimidos es de 9.99 €.
Si quieres comprar Lamberts Plus Vitamina B12 100mcg 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Lamberts Plus donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Lamberts Plus :

 Lamberts Plus

Lamberts Plus Vitamina B12 100mcg 60 comprimidos

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Lamberts Plus Vitamina B12 100mcg 60 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…