Puedes comprar Lamberts Plus Probiotravel 30 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Lamberts Plus Probiotravel 30 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio Lamberts Plus.
Lamberts Plus Probiotravel 30 cápsulas Nuestro sistema digestivo está colonizado por millones de microorganismos, la mayoría de ellos inofensivos. Sin embargo, se debe mantener un equilibrio favorable entre microorganimos beneficiosos y microorganimos perjudiciales para salvaguardar la adecuada regularidad y el buen estado del mismo. Probiotravel® de Airbiotic® contiene 8 cepas de microorganismos intestinales, cuidadosamente seleccionados por su supervivencia, actividad y efecto sinérgico: Lactobacillus acidophilus es el microorganismo dominante en el intestino delgado y Bifidobacterium bifidum en el intestino grueso; Bifidobacterium breve, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus rhamnosus y Saccharomyces boulladii son microorganismos complementarios reguladores; Lactobacillus delbrueckii ssp. Bulgaricus y Streptococcus thermophilus se encuentran en el yogurt y en la leche fermentada. Cada cápsula de Probiotravel® aporta 10.000 millones de bacterias vivas y utiliza sofisticados procesos para asegurar la viabilidad de los microorganimos aportados. Se trata de un producto ideal para viajes ya que no necesita refrigeración y es apto para personas que han tomado antibióticos o que presentan hinchazón abdominal, ya que no incrementa la producción de gases.

El precio de Lamberts Plus Probiotravel 30 cápsulas es de 25.95 €.
Si quieres comprar Lamberts Plus Probiotravel 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Lamberts Plus donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Lamberts Plus :

 Lamberts Plus

Lamberts Plus Probiotravel 30 cápsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Lamberts Plus Probiotravel 30 cápsulas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here