Puedes comprar Lamberts Pantotenato de Calcio 500 mg 60 comprimidos en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Lamberts Pantotenato de Calcio 500 mg 60 comprimidos y todos los demás productos del laboratorio Lamberts.
Lamberts Pantotenato de Calcio 500 mg. Liberación Sostenida (Vitamina B5) El Ácido Pantoténico o Vitamina B5 está ampliamente distribuida en los alimentos. Es un componente de la coenzima A, esencial para la liberación de energía de los alimentos. También está implicado en la producción de anticuerpos y por ello resulta importante para el sistema inmunológico. El Acido Pantoténico es fundamental para la producción de cortisona por las glándulas suprarrenales, hormona corticosteroide que se necesita para ayudar al organismo a hacer frente al estrés, por lo que se recomiendan a menudo 500 mg de pantotenato de calcio al día en personas que llevan una vida difícil y agotadora Los comprimidos de Lamberts Pantotenato de Calcio son de liberación sostenida y se han formulado para liberar su contenido gradualmente durante un período de 6 a 8 horas.

El precio de Lamberts Pantotenato de Calcio 500 mg 60 comprimidos es de 19.75 €.
Si quieres comprar Lamberts Pantotenato de Calcio 500 mg 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Lamberts donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Lamberts :

 Lamberts

Lamberts Pantotenato de Calcio 500 mg 60 comprimidos

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Lamberts Pantotenato de Calcio 500 mg 60 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…