Puedes comprar Lamberts Multi Guard Sport 60 comprimidos en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Lamberts Multi Guard Sport 60 comprimidos y todos los demás productos del laboratorio Lamberts.
Multi-vitaminas y minerales mas extracto de Té Verde y Quercitina Multi-Guard Sport es uno de los productos múltiples de vitaminas y minerales más completos disponible para los atletas y para cualquier persona que esté bajo un riguroso entrenamiento. Esta fórmula contiene 26 vitaminas y minerales, además de antioxidantes, y es ideal como punto de partida cuando se diseña un régimen de suplementación para satisfacer los requerimientos de formación en deportistas El magnesio se ha incluido a un alto nivel como sugieren las investigaciones, ya que no sólo es clave para el ciclo de energía, sino que también es útil para la salud muscular, y sus deficiencias se han relacionado con dolor después del ejercicio, por lo que se han añadido 376mg, el total de las VRN por dosis diaria. El magnesio también se ha reconocido porque contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. Además, como resultado de significantes estudios recientemente publicados sobre la salud ósea, se ha incorporado la vitamina D3 y vitamina K en abundantes niveles. Otra característica única de Multi-Guard Sport es el potente antioxidante que contiene. El ejercicio genera un mayor número de radicales libres y esto rápidamente agota las reservas de antioxidantes del cuerpo. Se ha agregado extracto de té verde, quercitina y bioflavonoides de cítricos, además de altos niveles de los tradicionales nutrientes antioxidantes tales como vitaminas C y E y el mineral selenio. Y por supuesto la fórmula también provee un total de 200 μg de cromo (en forma de picolinato de cromo), ya que este mineral es conocido por contribuir al mantenimiento normal de los niveles de glucosa de la sangre.

El precio de Lamberts Multi Guard Sport 60 comprimidos es de 20.77 €.
Si quieres comprar Lamberts Multi Guard Sport 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Lamberts donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Lamberts :

 Lamberts

Lamberts Multi Guard Sport 60 comprimidos

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Lamberts Multi Guard Sport 60 comprimidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here