Puedes comprar Lamberts Multi-Guard ADR 120 comprimidos en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Lamberts Multi-Guard ADR 120 comprimidos y todos los demás productos del laboratorio Lamberts.
Fórmula Multi Vitaminas y Minerales con hierbas, CoQ10 y Taurina. Multi-Guard® ADR es un complemento alimenticio con una fórmula especializada de multivitaminas y minerales (o complejo de vitaminas y minerales), la cual aporta una amplia y óptima combinación de nutrientes y hierbas. Multi-Guard ADR incluye todas las vitaminas del complejo B, ya que son reconocidas por su contribución al metabolismo energético normal. Hay especial énfasis en el ácido pantoténico, ya que éste puede contribuir tanto a la reducción de cansancio y la fatiga así como el rendimiento mental normal. La insuficiencia de magnesio se ha convertido en algo común, y por ello Multi-Guard ADR incluye 300 mg de magnesio. Este mineral contribuye a la función normal del sistema nervioso y juega un papel esencial en la reducción del cansancio y la fatiga. El Ginseng Koreano es una de las hierbas más estudiadas, y tiene una larga tradición de uso como un adaptógeno adrenal. En la fórmula de Multi-Guard ADR hay 400 mg de raíz de Ginseng Koreano (como 40 mg de extracto), proporcionando 8 mg de ginsenósidos. También se han incluido 500 mg de Rhodiola rosea, (como 125 mg de extracto). Muchas fórmulas combinadas contienen simplemente la hierba pulverizada entera, en lugar de en extractos.

El precio de Lamberts Multi-Guard ADR 120 comprimidos es de 38.66 €.
Si quieres comprar Lamberts Multi-Guard ADR 120 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Lamberts donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Lamberts :

 Lamberts

Lamberts Multi-Guard ADR 120 comprimidos

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Lamberts Multi-Guard ADR 120 comprimidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here