Puedes comprar Lamberts Glucosamina Completa 120 comprimidos en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Lamberts Glucosamina Completa 120 comprimidos y todos los demás productos del laboratorio Lamberts.
Lamberts Glucosamina Completa 120 comprimidos. Glucosamina con Condroitina, MSM y Quercitina más Extractos de Jengibre y Escaramujo Lamberts Glucosamina Completa es una fórmula todo-en-uno para el cuidado articular. Combina Glucosamina y Condroitina con ingredientes de acción más rápida, para un efecto a corto plazo. Es una fórmula de glucosamina y condrotina de alta potencia, que también aporta potentes cantidades de otros nutrientes considerados útiles para el cuidado articular. Cada ingrediente se ha seleccionado en base a sus diferentes pero complementarias funciones Tres comprimidos aportan un total de 1.500mg de sulfato de glucosamina (la cantidad utilizada en muchos estudios) junto con 300mg de sulfato de condroitina. Estos dos nutrientes, de los más reconocidos y empleados actualmente para el bienestar articular, forman parte del tejido conjuntivo presente en tendones, cartílago y líquido sinovial. El MSM (Metilsulfonilmetano) es una fuente de azufre orgánico altamente bioasimilable. El azufre forma parte del tejido conectivo del cartílago y tiene importantes efectos antioxidantes. El potente bioflavonoide quercitina con importantes efectos antioxidantes, contribuye al adecuado funcionamiento articular. El jengibre, por los gingeroles que contiene, ayuda a generar calor en la articulación y contribuye a mejorar la acción de la glucosamina y condroitina. El escaramujo es un fruto muy rico en vitamina C, útil para la formación del colágeno que contribuye al normal funcionamiento del cartílago articular.

El precio de Lamberts Glucosamina Completa 120 comprimidos es de 35.95 €.
Si quieres comprar Lamberts Glucosamina Completa 120 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Lamberts donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Lamberts :

 Lamberts

Lamberts Glucosamina Completa 120 comprimidos

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Lamberts Glucosamina Completa 120 comprimidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here