Puedes comprar Lamberts Castaño de Indias Complex 60 comprimidos en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Lamberts Castaño de Indias Complex 60 comprimidos y todos los demás productos del laboratorio Lamberts.
Lamberts Castaño de Indias Complex 60 comprimidos. 4 Hierbas en 1 comprimido Lamberts Castaño de Indias Complex de es una fórmula que combina 4 hierbas en un comprimido, todas ellas destinadas a mejorar la circulación de las extremidades y reducir la retención de líquidos no asociad a causas médicas, y que se produce frecuentemente entre personas que trabajan depilé o en épocas de altas temperaturas El ingrediente activo principal del Extracto de Semillas de Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum) es la Escina, un compuesto del tipo de las saponinas. Cada comprimido de esta fórmula contiene 50mg de dicho compuesto, siendo 100mg (2 comprimidos) al día la cantidad utilizada en los estudios científicos realizados con esta hierba. El Rusco (Ruscus aculeatus) se considera como lcomplemento perfecto en actividad de los extractos de semillas de castaño de Indias. Extracto de Los extractos de Semillas de Uva europea (Vitis vinifera) son una de las fuentes más ricas de antocianidinas, incluyéndose en este producto por sus potentes propiedades antioxidantes. La Rutina es uno de los bioflavonoides más conocidos. Los bioflavonoides han demostrado muchos efectos específicos, incluyendo el fortalecimiento de los capilares.

El precio de Lamberts Castaño de Indias Complex 60 comprimidos es de 28.75 €.
Si quieres comprar Lamberts Castaño de Indias Complex 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Lamberts donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Lamberts :

 Lamberts

Lamberts Castaño de Indias Complex 60 comprimidos

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Lamberts Castaño de Indias Complex 60 comprimidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here