Puedes comprar Lamberts CalAsorb Citrato de Calcio 180 comprimidos en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Lamberts CalAsorb Citrato de Calcio 180 comprimidos y todos los demás productos del laboratorio Lamberts.
Lamberts CalAsorb, aporta calcio en forma de citrato para una absorción superior. Tres comprimidos aportan un total de 800mg de calcio, que es la cantidad diaria recomendada de este mineral. Debido a su alta concentración y a su alta capacidad de absorción, es un producto de calcio idoneo para uso habitual y complementario de Lamberts MagAsorb® (magnesio de alta concentración en forma de citrato). El Calcio, junto con el Fósforo y Magnesio, constituye la parte mineral de huesos y dientes. También es necesario para coagulación sanguínea, la transmisión del impulso nervioso, el desarrollo y contracción muscular, la regulación del ritmo cardíaco, reacciones metabólicas y de obtención de energía de los alimentos y la actividad de distintas hormonas y enzimas. Participa en la estructura de algunas proteínas y contribuye a mantener las encías saludables. Los niveles Calcio en sangre están estrechamente regulados, de manera que si la ingesta de Calcio es insuficiente, el hueso se destruye para liberarlo. Con la edad se produce, sobre todo en la mujer, una disminución de la masa ósea que puede llevar a la osteoporosis Una ventaja de los Citratos es que no precisan una actividad digestiva (ácido gástrico) para ser absorbidos. Es bien conocido que la dieta de muchas personas aporta cantidades insuficientes de calcio. Este problerma no se limita sólo a los adultos, pues las adolescentes entre 16 y 18 años tampoco consumen en un gran porcentaje consumen los niveles adecuados de calcio a través de la dieta, al igusl que muchos niños a partir de los de 4 años. La baja ingesta de calcio por chicas y mujeres es de particular importancia debido a su relación con un mayor riesgo de osteoporosis.

El precio de Lamberts CalAsorb Citrato de Calcio 180 comprimidos es de 33.28 €.
Si quieres comprar Lamberts CalAsorb Citrato de Calcio 180 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Lamberts donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Lamberts :

 Lamberts

Lamberts CalAsorb Citrato de Calcio 180 comprimidos

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Lamberts CalAsorb Citrato de Calcio 180 comprimidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here