Puedes comprar Lamberts Beta Caroteno Natural 90 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Lamberts Beta Caroteno Natural 90 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio Lamberts.
Lamberts Beta Caroteno Natural 15mg 90 cápsulas. Con Mezcla de Carotenoides El beta caroteno pertenece a la familia de los carotenoides, y en el organismo sirve de precursor a la Vitamina A. Es uno de los más importantes fitopigmentos y se encuentra en todo el reino vegetal para las nutrición humana. A menudo se le denomina como “provitamina A”. La transformación del beta caroteno en vitamina A tiene lugar en el hígado, los riñones y la mucosa intestinal en una proporción que varía según cada persona, y dependiendo de sus necesidades fisiológicas Actualmente se reconoce el beta caroteno como una sustancia importante para la salud por sí misma, siendo uno de los antioxidantes principales que aporta nuestra dieta. Los antioxidantes ayudan al organismo a destruir o neutralizar radicales libres nocivos que se producen de manera natural y, si no se frenan, pueden dañar los tejidos y órganos Lamberts Beta Caroteno Natural se extrae del alga Dunaliella salina, alga rosada que vive en la superficie de los lagos salados y que contiene pequeñas cantidades de otros carotenoides mezclados. El crecimiento de este organismo se controla en un medio acuoso de elevada salinidad que impide la contaminación por microorganismos dañinos.

El precio de Lamberts Beta Caroteno Natural 90 cápsulas es de 30.55 €.
Si quieres comprar Lamberts Beta Caroteno Natural 90 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Lamberts donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Lamberts :

 Lamberts

Lamberts Beta Caroteno Natural 90 cápsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Lamberts Beta Caroteno Natural 90 cápsulas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here