Puedes comprar Lamberts Acidophilus Extra 10 60 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Lamberts Acidophilus Extra 10 60 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio Lamberts.
Lamberts Acidophilus Extra 10 60 cápsulas. 10 mil millones de bacterias beneficiosas por cápsula El sistema digestivo humano está poblado por millones de bacterias, la mayoría de ellas inofensivas. Durante períodos de estrés, viajes, enfermedad, cambios en la dieta o ingesta de antibióticos, las bacterias perjudiciales pueden ganarle terreno a las beneficiosas creando desórdenes digestivos y favoreciendo la entrada de agentes nocivos al organismo Lamberts Acidophilus Extra 10 es uno probiótico de alta potencia. Cada cápsula contiene 10.000 millones de bacterias beneficiosas (en el momento de fabricación), por lo que sólo se necesita tomar una cápsula diaria. Es estable a temperatura ambiente, pero para asegurar su máxima potencia se almacena en condiciones refrigeradas hasta el momento de su envío. Cada envase incluye una capa desecante, ya que la humedad es un factor principal que puede disminuir la supervivencia de las bacterias Lamberts Acidophilus Extra 10 es un producto recomendable para aquellas personas cuya flora intestinal está desequilibrada debido a tratamientos con antibióticos orales, enfermedades que afecten al intestino, estrés, infección por Cándida, viajes al extranjero o afecciones del intestino asociadas con la edad.

El precio de Lamberts Acidophilus Extra 10 60 cápsulas es de 35.95 €.
Si quieres comprar Lamberts Acidophilus Extra 10 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Lamberts donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Lamberts :

 Lamberts

Lamberts Acidophilus Extra 10 60 cápsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Lamberts Acidophilus Extra 10 60 cápsulas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí