Puedes comprar Krealab Pharma Kreaestim 60 capsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Krealab Pharma Kreaestim 60 capsulas y todos los demás productos del laboratorio Krealab Pharma.
Kreastim tiene como principio activo la Maca Andina Negra. Indicado por los ginecólogos como coadyuvante en procesos de reproducción, por sus características, está también indicado para trastornos de disfunción eréctil. La composición de Kreaestim se ha seleccionado cuidadosamente de forma que sus sustancias pueden mejorar cada fase de la producción de espermatozoides. Su formulación aporta un suplemento optimizado en vitaminas y micronutrientes críticos para la calidad del esperma. Entre el 30% y el 80% de esta subfertilidad masculina tiene un origen debido a un estrés oxidativo sobre los espermatozoides. El estrés oxidativo ocurre cuando las especies reactivas del oxígeno (ROS) se imponen sobre las defensas antioxidantes naturales presentes en la muestra seminal y causan daño en las células reproductivas. Los niveles aumentados de ROS pueden deberse a diversos factores como ambientales (temperaturas elevadas, radiación electromagnética, pesticidas o polución), de estilo de vida (consumo de alcohol, tabaco, estrés, obesidad, dietas pobres), así como otros factores que incluyen infecciones, y enfermedades autoinmunes y crónicas. Los antioxidantes que se encuentran de manera natural en el semen incluyen vitamina C y E, superóxido dismutasa, glutatión y tioredoxina. Estos antioxidantes eliminan los ROS y ayudan a equilibrar el estado celular. No obstante, se ha encontrado que los hombres subfértiles tienen menor concentración de antioxidantes en su semen que los fértiles. Por tanto, está más que justificado que una suplementación de la dieta con antioxidantes podría reducir el estrés oxidativo, mejorando la calidad seminal y solventando los trastornos reproductivos. Sabiendo que en muchos casos la producción reducida de espermatozoides puede deberse a diferentes motivos, en la composición de Kreaestim se ha intentado combinar la maca andina con aminoácidos, vitaminas y oligoelementos para estimular la producción de espermatozoides en el mayor número posible de niveles independientes entre sí y de aumentar su calidad.

El precio de Krealab Pharma Kreaestim 60 capsulas es de 24.5 €.
Si quieres comprar Krealab Pharma Kreaestim 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Krealab Pharma donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Krealab Pharma :

 Krealab Pharma

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Krealab Pharma Kreaestim 60 capsulas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here