Puedes comprar Klepsanic acerola + Vit C Plus 60 comprimidos masticables en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Klepsanic acerola + Vit C Plus 60 comprimidos masticables y todos los demás productos del laboratorio Klepsanic.
Klepsanic Acerola + Vit C Plus es un complemento alimenticio a base de vitamina C y acerola, una fruta con alto contenido de esta vitamina en su estado natural, lo que la have más biodisponible y asimilable para nuestro organismo. Además, la acerola posee propiedades estimulantes y tonificantes. La vitamina C es seguramente una de las moléculas más estudiadas y más populares que conocemos. Su elevado poder antioxidante es fundamental en muchos de los procesos que se llevan a cabo en nuestro organismo. Klepsanic acerola + Vit C Plus 60 comprimidos masticables está indicado en la prevención y como ayuda en el tratamiento de estados carenciales de vitamina C, como el escorbuto. También se recomienda como coadyuvante en el tratamiento de resfriados y estados gripales leves, gracias a su efecto estimulante del sistema inmune.

El precio de Klepsanic acerola + Vit C Plus 60 comprimidos masticables es de 9.25 €.
Si quieres comprar Klepsanic acerola + Vit C Plus 60 comprimidos masticables pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Klepsanic donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Klepsanic :

 Klepsanic

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Klepsanic acerola + Vit C Plus 60 comprimidos masticables

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí